Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

La fragua literaria leonesa: Vicente Muñoz Álvarez



La Fragua Literaria Leonesa
Cultura Cultura

Vicente Muñoz: "Me considero un escritor esponja, fetichista y mitómano hasta la médula"

Por Manuel Cuenya | 25/03/2014

El todoterreno Vicente Muñoz Álvarez, autor de 'Animales perdidos', está ahora con tres libros distintos: un poemario, una novela y un ensayo. El próximo sábado 29 presentará en León su obra 'Días de ruta'

"Me considero un hombre y escritor esponja, fetichista y mitómano hasta la médula, miro hacia atrás y veo todo lo que me ha arrebatado (que diría Iván Zulueta) reciclado e integrado en mí, en lo que soy, en lo que escribo y edito, desde mis muy queridas Historias de la cripta a Castaneda, de Dario Argento a Baudelaire, de Bukowski a los Ramones, de JK Huysmans a Tom Waits, de Spiderman a Céline, de Cesaria Evora a Rimbaud, de Thomas Bernhard a John Huston, de Parálisis permanente a Malcolm Lowry, de los Clash a los beatniks y de los quinquis a Blake..."
(Vicente Muñoz Álvarez, 'Días de Ruta', 'El canto de la tripulación')

http://www.ileon.com/cultura/038380/vicente-munoz-me-considero-un-escritor-esponja-fetichista-y-mitomano-hasta-la-medula

No hay comentarios:

Publicar un comentario